ROC Machine Electronic System Engineering (Shanghai) Co., Ltd.

Dir.: Floor 1, Building 46, No. 555, Guiping Road, Caohejing Hi-Tech Park, Shanghai, China

Tel.: +86-21-54261193

+86-21-64858686

+86-21-64850686

Persona de contacto: James Wang

Inicio » Productos » Máquinas de corte por plasma » Máquina de corte por plasma Precicut

Máquina de corte por plasma Precicut

La máquina de corte por plasma Precicut es la tercera generación de la cortadora de plasma de nuestra empresa que está especialmente diseñada para procesar diferentes tipos de placas de espesor medio, tales como placas de hierro, chapas galvanizadas, placas de acero inoxidable Ti, etc.

Nuestro producto cuenta con corte de alta precisión, velocidad de corte rápido, así como el proceso de recorrido uniforme, y también exhibe otras características como se demuestra a continuación.

Caracteríticas
1. Este dispositivo de corte CNC utiliza el husillo de doble bola, la guía linear y servomotores para la transmisión, y el sistema de control de calidad industrial desarrollado recientemente está especialmente diseñado para cortadoras de plasma. De esta manera, se logra un rápido, preciso y estable funcionamiento, asegurando así un corte suave y un proceso de alta precisión.

2. La máquina de corte por plasma Precicut está equipado con una fuente de alimentación de plasma de la línea Powermax fabricado por Hypertherm, y esta fuente de alimentación ofrece un rendimiento estable. Por lo tanto, nuestro producto puede realizar un trabajo continuo durante mucho tiempo.

3. La antorcha del sistema anticolisión de alta sensibilidad y el sistema de control automático de la altura de la antorcha (ATHC) permiten a nuestro equipo de corte llevar a cabo el tratamiento de corte preciso de placas con diferentes espesores, y el espesor de corte máximo puede alcanzar hasta 6 mm. Estos dos sistemas también eliminan la posibilidad de colisión de la antorcha causada por un error de operación, por lo tanto, no sólo se reduce el tiempo de inactividad de la máquina, sino que también se reduce el costo del mantenimiento.

4. Al igual que es otros modelos, la máquina de corte por plasma Precicut está equipado con un dispositivo de ventilación único, una mesa de corte reemplazable y un colector de desperdicios. Estos dispositivos versátiles se pueden cambiar de acuerdo a las condiciones reales de trabajo para mejorar la seguridad y fiabilidad de nuestra máquina, y también hacen que nuestro producto se mantenga limpio y estético.

Aparte de lo anterior, nuestros clientes pueden actualizar el sistema de trabajo de la máquina de corte por plasma para toda la vida, y esto es totalmente gratuito.

Datos técnicos

Modelo PK-1330Y PK-1530Y
Velocidad máxima de desplazamiento 600mm/s 600mm/s
Velocidad máxima de corte 280mm/s 280mm/s
Espesor de corte mínimo 4mm 4mm
Espesor de corte máximo 6mm 6mm
Corriente de plasma 45A 45A
Dimensiones totales 1790×3200×1460mm 2130×3200×1460mm
Carrera máxima 1250×2450mm 1500×3050mm
Transmisión Paso a paso o servomotor conforme a lo solicitado
Control de la altura de la antorcha Ajuste digital automático
Consumo total de energía 6kW 6kW
Peso 480kg 580kg
Nota: Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso, y estos se realizan de acuerdo con nuestras normas técnicas.

Muestras procesadas

  • Placa de hierro
  • Placa de acero
  • Placa galvanizada
Comentarios