ROC Machine Electronic System Engineering (Shanghai) Co., Ltd.

Dir.: Floor 1, Building 46, No. 555, Guiping Road, Caohejing Hi-Tech Park, Shanghai, China

Tel.: +86-21-54261193

+86-21-64858686

+86-21-64850686

Persona de contacto: James Wang

    1. Máquina de corte por plasma Rapicut La máquina de corte por plasma Rapicut tiene una interfaz de visualización de datos, y es compatible con los diferentes programas y la unidad flash de alta velocidad USB 2.0, realizando así la rápida transmisión de datos sin la ayuda de computadoras.
    1. Máquina de corte por plasma PrecicutEste dispositivo de corte CNC utiliza el husillo de doble bola, la guía linear y servomotores para la transmisión, y el sistema de control de calidad industrial desarrollado recientemente está especialmente diseñado para cortadoras de plasma.

Máquinas de corte por plasma

Las máquinas de corte por plasma incluyen dos series que son Rapicut y Precicut, y estos dispositivos de corte CNC de alta velocidad se desarrollan especialmente para tratar partes de automóviles, componentes de barcos, aparatos eléctricos, productos electromecánicos y carteles publicitarios.

Nuestras cortadoras de plasma CNC se aplican principalmente para cortar placas de metal, y son indispensables para hacer carteles luminosos LED.