ROC Machine Electronic System Engineering (Shanghai) Co., Ltd.

Dir.: Floor 1, Building 46, No. 555, Guiping Road, Caohejing Hi-Tech Park, Shanghai, China

Tel.: +86-21-54261193

+86-21-64858686

+86-21-64850686

Persona de contacto: James Wang

    1. Máquina de grabado Avant GardeEl sistema de control ofrece a los operadores diferentes modos de trabajo, como el modo de corte oblicuo, el modo de memoria de punto de interrupción, el modo de velocidad constante de la superficie, el modo de secuencia de corte arbitrario, el modo de grabado plano, el modo de grabado ligero, el modo experto, etc.
    1. Máquina de grabado DivaNuestra ranuradora CNC ofrece muchos modos expertos, tales como el modo de grabado ligero y el modo de etiquetado, los usuarios pueden utilizar estos modos directamente para facilitar las operaciones de procesamiento.
    1. Máquina de grabado AllegrettoPara esta grabadora CNC, el husillo principal se impulsa por nuestro nuevo desarrollo del motor sin escobillas de alta velocidad DC, y todo el producto se caracteriza por su pequeño tamaño, peso liviano, gran potencia, velocidad rápida de giro, etc.

Máquinas de grabado

Nuestras máquinas de grabado se caracterizan por fabricar productos para el sector de la publicidad, y se dividen en cuatro series que son Camaro, Diva, Allegretto y Avant Garde las caules se adaptan a diferentes aplicaciones. Estas herramientas se utilizan normalmente para grabar o cortar vidrio orgánico, tablero de madera , tablero del doble-color , tablero de espuma de PVC expandido y otros materiales.

Nombres relacionados
Grabadora CNC | Equipo de corte CNC | Máquina grabadora mecánica | Fresadoras CNC