ROC Machine Electronic System Engineering (Shanghai) Co., Ltd.

Dir.: Floor 1, Building 46, No. 555, Guiping Road, Caohejing Hi-Tech Park, Shanghai, China

Tel.: +86-21-54261193

+86-21-64858686

+86-21-64850686

Persona de contacto: James Wang

    1. Máquina grabadora de moldes MEII-2212Nuestra grabadora CNC tiene una estructura compacta, y sólo mide 870×730×1480 mm en total. Sin embargo, puede mecanizar moldes y piezas de trabajo especiales como (botones, sellos, etc.), y también puede grabar cilindros.
    1. Máquina grabadora de moldes MEII-4242Nuestro equipo de grabado CNC utiliza el husillo a bolas alemán, guías lineales de alta calidad, el sistema de control basado en la CPU de doble núcleo, el sistema de accionamiento de micro-pasos y el husillo principal con un motor de 1,5 KW de frecuencia variable para satisfacer totalmente los requisitos comunes de grabado de moldes.
    1. Máquina grabadora de moldes MEII-4840El eje Z está provisto de un sistema de balanceo neumático para garantizar un trabajo estable, y el motor del husillo principal de frecuencia variable de 4.5kW ofrece una potencia de corte más alta. Por lo tanto, nuestra máquina grabadora de moldes es especial para matrices de acero y de latón, tales como matrices estampadas por calor, matrices perforadas en frío, moldes de etiquetado en 3D, moldes de inyección, etc.
    1. Máquina grabadora de moldes SE1010Nuestra máquina grabadora de moldes tiene una alta precisión de posicionamiento de ±0.05mm, y es especialmente adecuado para la fabricación de moldes pequeños y piezas especiales de trabajo, como botones, sellos, moldes de acero y más.
    1. Máquina grabadora de moldes SE3230Varios parámetros de procesamiento se pueden ajustar de acuerdo con las aplicaciones prácticas para ayudar a los usuarios a que realicen trabajos de grabado de una manera suave, rápida y estable.

Máquina grabadora de moldes

La máquina grabadora de moldes está especialmente diseñado para las industrias de fabricación de moldes y procesamiento de metales. Se aplica universalmente para la fabricación de electrodos, moldes de etiquetado en 3D, placas corrugado, matrices estampadas por calor, matrices perforadas en frío, etc.

Muestras procesadas

Nombres relacionados
Grabadora de molde CNC | Máquina grabadora CNC | Máquina grabadora mecánica | Máquina cortadora CNC | Fabricante de equipos de procesamiento de molde metálico en China