ROC Machine Electronic System Engineering (Shanghai) Co., Ltd.

Dir.: Floor 1, Building 46, No. 555, Guiping Road, Caohejing Hi-Tech Park, Shanghai, China

Tel.: +86-21-54261193

+86-21-64858686

+86-21-64850686

Persona de contacto: James Wang

    1. Máquina cortadora de llaves VMK-0088Nuestra máquina de fabricación de llaves está equipada con dos husillos motorizados con una velocidad máxima de 24000rpm, y la implementación de regulación contínua de la velocidad de frecuencia variable mejora significativamente el mecanizado de precisión y suavidad del producto. Sin embargo , el nivel de ruido es mucho menor en comparación con la de husillo motorizado común , ofreciendo un lugar de trabajo tranquilo.
    1. Máquina cortadora de llaves VMK-3230Esta máquina de fabricación de llaves tiene 4 ejes que incluyen dos ejes Z, y dos husillos principales que pueden trabajar en forma simultánea o correspondientemente. Cuando trabajan al mismo tiempo, nuestra máquina puede producir llaves huecas, llaves de corte interno, llaves de una o dos caras con diente de punta o plano, etc.
    1. Máquina cortadora de llaves VMK-4016Adopta la servo conducción completamente digital, y está equipada con muchas clases dispositivos neumáticos automáticos o semiautomáticos. Por lo tanto, puede fabricar rápidamente llaves de oficina, baños y otros lugares.
    1. Máquina cortadora de llaves VRK-1080Nuestra máquina de fabricación de llaves puede mecanizar varias caras después de que se sujeta la llave, es una máquina adaptable, de gran precisión y alta velocidad de trabajo.
    1. Máquina cortadora de llaves HD-418La parte mecánica adopta husillos de bolas alemanes, guías lineales y husillos principales de alta precisión importados. En consecuencia, la precisión de la perforación es de ±0.1mm, y la velocidad del husillo principal es de 2500rpm.

Máquina cortadora de llaves CNC

Las máquinas cortadoras de llaves CNC se utilizan generalmente para hacer varios tipos de llaves de autos, llaves de cajas fuertes, llaves especiales, conjuntos de bloqueo, bloqueos de cilindros, bloqueos de cajas, etc. Reduce el costo de mano de obra y mejora la eficiencia de la producción, por lo que es una opción perfecta para las plantas de fabricación de cerraduras.

Muestras procesadas

Nombres relacionados
Máquina cortadora de llaves | Máquina de fabricación de llaves | Máquina de procesamiento de llaves | Solución de mecanizado de cerraduras