ROC Machine Electronic System Engineering (Shanghai) Co., Ltd.

Dir.: Floor 1, Building 46, No. 555, Guiping Road, Caohejing Hi-Tech Park, Shanghai, China

Tel.: +86-21-54261193

+86-21-64858686

+86-21-64850686

Persona de contacto: James Wang

Inicio » Productos » Máquinas especiales CNC » Máquina de roscado CNC
inquiry form

Máquina de roscado CNC

La máquina de roscado CNC serie DT es un recién desarrollado, altamente eficiente y preciso torno CNC, y es capaz de realizar trabajos de taladrado, roscado y biselado. Es de uso general en la industria manufacturera, la industria aeroespacial, aparatos médicos y procesos de producción de dispositivos electrónicos. Mas específicamente, nuestro centro de roscado CNC es muy adecuado para hacer los agujeros roscados en las aletas de refrigeración, válvulas de aire, válvulas de petróleo, soportes de apoyo, placas de conexión, hardware doméstico, perfiles LED de aluminio, piezas de chapa, piezas de fundición, piezas moldeadas por inyección, cubierta de encóders de servo motor, etc.

Características
1. Como su nombre lo indica, el roscado es la función más importante de la máquina de roscado CNC. De acuerdo con los requisitos de procesamiento específicos, los usuarios pueden establecer las vueltas del roscado, los giros de tracción así como la compensación de profundidad, los usuarios también pueden regular la velocidad del roscado incluyendo la velocidad de la alimentación y la velocidad del retorno, maximizando así la vida útil del cortador, el resultado del mecanizado final y la eficiencia del roscado.

2. El proceso de perforación contiene dos opciones, una es accionada por el husillo principal de alta velocidad y el otro es accionado por el husillo principal de baja velocidad. El husillo de alta velocidad se ajusta para la perforación del fondo del agujero (M3 y por debajo), y se mejora la eficiencia de la perforación de pequeños agujeros. Por otro lado, el husillo de baja velocidad ofrece suficiente fuerza de torsión cuando se trata de grandes agujeros.
3. La función de biselado trabaja en lugar de mecanizado manual de baja eficiencia, promoviendo la perfección y la eficiencia general de trabajo.

4. Nuestra máquina de roscado CNC también tiene la función de alimentación vibratoria, y se ajusta la frecuencia de vibración. En este modo de trabajo, el roscador vibra cuando se mueve en el agujero, y esto ofrece soluciones efectivas al roscar pequeños o agujeros difíciles de mecanizar, como los hechos de acero inoxidable o aleación de titanio.

5. La máquina roscadora CNC tiene un controlador de señales digitales de alta velocidad y una pantalla LCD a color verdadero grande. La interfaz de operación fácil hace muy conveniente el manejo de esta máquina CNC y la función de programación en línea permite el auto-aprendizaje. Además, también se realiza la programación offline, y los datos programados se cargan por el disco U o Ethernet
6. El sistema de control tiene una función de recuperación de clave, y el software de control se puede mejorar a través de Internet.

7. Nuestra máquina de roscado CNC contiene diferentes configuraciones para satisfacer las diversas necesidades de procesamiento de aplicaciones reales, y la combinación de funciones disponibles incluyen perforación de rosca, perforación y biselado para chapa, múltiples husillos principales para perforación de agujeros de diferentes tamaños y biselado de chapas, etc.

Datos técnicos

Modelo DT-1315 Unidad
Precisión de posicionamiento ±0.02 mm
Frecuencia variable del motor del husillo principal Perforación: 1.5 kW
Roscado: 0.4
Velocidad máxima del husillo 24000 rpm
Velocidad máxima del husillo al taladrar 200
Diámetro de la broca 1.25-6.8 mm
Diámetro del roscado M1.6-8
Velocidad del movimiento rápido 18 m/min
Dimensiones totales 2200×800×1440 mm
Golpe máximo 1000×250×110 mm
Área de trabajo 850×240×110 mm
Fuente de alimentación AC 220±10%/50 V/Hz
Material aplicable Hierro, cobre, aluminio y material orgánico -
Consumo de energía 3 kW
Peso 1500 kg

Nota: Los datos técnicos de nuestra máquina de roscado CNC están sujetos a cambios sin previo aviso, y estos están de acuerdo con nuestras normas técnicas.

Muestras procesadas

Comentarios