ROC Machine Electronic System Engineering (Shanghai) Co., Ltd.

Dir.: Floor 1, Building 46, No. 555, Guiping Road, Caohejing Hi-Tech Park, Shanghai, China

Tel.: +86-21-54261193

+86-21-64858686

+86-21-64850686

Persona de contacto: James Wang

    1. Máquina de corte CNC de 4 ejesMúltiples grupos de herramientas de corte están altamente integrados para permitir la ejecución simultánea de varias secuencias de corte libre, y todos los trabajos de mecanizado se terminan en un corto tiempo después de fijar la pieza.
    1. Impresora UVEl eje Y tiene doble husillo de bolas para entregar la transmisión constante y exacta, y la mesa de trabajo está recubierta con PTFE para asegurar su suavidad, limpieza y resistencia a la abrasión. Junto con el eje Z ajustable, nuestra impresora digital de superficie plana es especialmente adecuada para placas con un amplio rango de espesores.
    1. Máquina de grabado CNC

      Nuestro producto muestra una excelente planitud y perpendicularidad, y es adecuado para materiales acrílicos y señales en relieve curvadas.

      Más
    1. Máquina de roscado CNCComo su nombre lo indica, el roscado es la función más importante de la máquina de roscado CNC. De acuerdo con los requisitos de procesamiento específicos, los usuarios pueden establecer las vueltas del roscado, los giros de tracción así como la compensación de profundidad.
    1. Máquina ranuradora CNCComo sabemos, las diferentes letras tienen diferentes direcciones de flexión, pero nuestra plegadora CNC distingue automáticamente las diferencias entre plegado hacia el interior y plegado hacia el exterior y el ancho y la profundidad del ranurado también se ajusta, ofreciendo así resultados de flexión excepcional.
    1. Máquina de corte por láser de fibraLa máquina de láser de fibra adopta el diseño modular redundante, y no tiene lente óptica dentro de la cavidad resonante. Por lo tanto, su inicio no necesita tiempo, y esta máquina altamente estable también evita la necesidad de ajuste y mantenimiento.
    1. Máquina cortadora de poliestireno expandido (EPS)Este producto se caracteriza por un diseño novedoso , de fácil operación , de corte constante, de alta precisión, de uso flexible flexible y de un rango amplio de procesamiento, por lo que es la elección perfecta para los trabajos que involucren de espuma de poliestireno ...
    1. Máquina de grabado CNCNuestra máquina llevará a cabo la operación de mecanizado después de realizar el posicionamiento automático, y el eje principal de alta potencia hace que sea capaz de procesar diversos materiales fácilmente. Este equipo de grabado de control numérico adopta, husillos de bolas dobles para el eje Y, combinando así las ventajas de la alta precisión y velocidad rápida.

Máquinas especiales CNC

Las máquina especiales CNC están disponibles en varios modelos, y están diseñadas para satisfacer las necesidades especiales en diferentes industrias.

Nombres relacionados
Máquina para corte CNC de 4 ejes | Máquina de corte por láser de fibra | Máquina para Ranurado CNC | Máquina para roscado CNC | Máquina Grabadora CNC con doble cabezal