ROC Machine Electronic System Engineering (Shanghai) Co., Ltd.

Dir.: Floor 1, Building 46, No. 555, Guiping Road, Caohejing Hi-Tech Park, Shanghai, China

Tel.: +86-21-54261193

+86-21-64858686

+86-21-64850686

Persona de contacto: James Wang

¿Quiénes somos?

Desde la introducción en 1992 de la primera máquina grabadora WOODPECKER , ROC se convirtió verdaderamente como líder y pionero en la industria china. Como un fabricante experimentado con más de 20 años de conocimiento, somos muy competentes en el desarrollo, producción y distribución de máquinas electromecánicas CNC. Nuestros productos estrella son la máquina grabadora, la máquina cortadora por plasma, la máquina de carpintería CNC, la grabadora de moldes, y la máquina procesadora de llaves. También disponemos de máquinas especiales CNC, tales como la máquina grabadora CNC con efecto pulido.

La sede principal de ROC se ubica actualmente en la costa de Shanghai. Nuestras modernas instalaciones abarcan 3.000 metros cuadrados incluyendo los sectores dedicados para ventas, soporte técnico e investigación y desarrollo. Tenemos una base de producción de 20.000 metros cuadrados en la ciudad de Kunshan, provincia de Jiangsu. Nuestro experimentado grupo de trabajo técnico puede ofrecer servicios tales como el diseño mecánico, el desarrollo del software, y la aplicación del CNC. Con los años, fuimos obteniendo numerosas patentes de invención, patentes de diseño y patentes de modelo de utilidad. WOODPECKER, nuestra marca registrada, es una marca sumamente reconocida, tanto a nivel nacional como internacional.

Desafío aceptado
Hace 20 años el mercado chino se hizo mucho más activo debido a la aparición de nuevas industrias, que presentaron un desafío para las industrias tradicionales. Para prosperar en este entorno competitivo, pusimos énfasis en la tecnología, la modernización de los equipos, y el perfeccionamiento de las técnicas. El factor más importante, sin embargo, fue estar a la par de los avances y las tendencias mundiales.

Al adherirse a esta doctrina, ROC desarrolló con éxito la primera generación grabadoras WOODPECKER RS-3742. Esta máquina CNC demostró ser muy valiosa en las industrias tales como la publicidad.

Desarrollo sostenido
ROC se involucra en la investigación continua para ampliar aún más el mercado a nivel mundial. Desarrollamos diferentes modelos de máquinas grabadoras avanzadas, algunas de las cuales evolucionaron hasta convertirse en la solución preferida de los profesionales de la industria en ámbitos como la publicidad y la fabricación de moldes.

Cada año invertimos considerablemente en investigación y desarrollo. En consecuencia, se producen en forma anual al menos cuatro nuevos modelos de grabadoras. Por ejemplo, el modelo RS-1216S se presentó como la primera máquina grabadora CNC a gran escala en China, con un área de trabajo real de hasta 1.2 por 1.6 metros. Este modelo está equipado con el sistema de control WOODPECKER desarrollado de manera independiente y caracterizado por una excelente precisión, alta velocidad, y una extraordinaria potencia. Su lanzamiento amplió las aplicaciones prácticas de las máquinas grabadoras, lo que permite la fabricación de letreros publicitarios, esculturas en relieve, productos industriales, blisters, trabajos en madera y mucho más.

Nuestros hardware y software se actualizan casi todos los años para mejorar el rendimiento del producto. Por ejemplo, nuestro sistema de control DSP se actualizó a DSP y luego de nuevo al sistema de pantalla color ARM. Nuestra gama de procesamiento se amplió de 370 × 420 mm a 1,2 × 1,6 m y luego a 2 × 3 m. Este proceso progresivo demuestra plenamente nuestro espíritu innovador.

Nuestro catálogo enumera docenas de modelos en 7 grandes series. La conducta sincera y el servicio atento nos permitieron ganar la confianza y la aprobación de los clientes en todas partes. A través de décadas de innovación y optimización continua, somos capaces de distribuir maquinaria electromecánica de alto costo - rendimiento a escala mundial.