ROC Machine Electronic System Engineering (Shanghai) Co., Ltd.

Dir.: Floor 1, Building 46, No. 555, Guiping Road, Caohejing Hi-Tech Park, Shanghai, China

Tel.: +86-21-54261193

+86-21-64858686

+86-21-64850686

Persona de contacto: James Wang

Servicio

Con el fin de disipar las dudas de los clientes , establecimos sucursales y autorizamos a algunos agentes por todo el mundo para ofrecer un servicio atento a nivel local, lo que ayuda a los usuarios a obtener los beneficios económicos esperados.

1. Servicio de pre-venta
Antes de realizar el pedido, los clientes pueden consultarnos sobre cuestiones técnicas, y le enviaremos imágenes de pruebas. Estos servicios son completamente gratuitos. Sin embargo, si se necesitara una máquina de muestra, el costo del flete lo deberá asumir el cliente.

2. Servicio durante la venta
Generalmente el tiempo de entrega es dentro de los 10 días hábiles contados a partir del día de pago del depósito de garantía (30 % del pago total de los bienes). Luego de dicho pago se enviarán los bienes solicitados.

Si surgiera algún problema al utilizar nuestras máquinas, nuestros técnicos le ayudarán a resolverlos a través de Internet. Además, la instalación de máquinas y otros servicios son accesibles.

3. Servicio de post - venta
Ofrecemos un año de garantía para las máquinas y seis meses de garantía para husillos principales. Durante ese período, nosotros reemplazamos los componentes dañados de forma gratuita siempre y cuando el daño no se deba a un uso inadecuado, y el coste del flete correspondiente también será a nuestro cargo. Por otro lado, si las partes dañadas siguen siendo reparables, los clientes deberán costear el envío a nuestra empresa. Las piezas de desgaste no están incluidas.

4. Servicio OEM
El servicio del OEM está disponible, y podemos rediseñar la apariencia de la máquina de acuerdo con el logo del cliente y otros requisitos especiales. La tiqueta OEM se puede omitir.

5. Otros servicios
Clientes en todo el mundo pueden venir a nuestra fábrica para recibir cursos de formación sobre el uso de la máquina y el software sin cargo. De ser necesario, nuestros ingenieros pueden visitar la fábrica del cliente para dar cursos de capacitación, de esta manera el cliente deberá hacerse cargo de los costos.